Customer experiences – 8 horas

Customer experiences

¿Por qué tomar esta capacitación?

Nuestro equipo de instructores cuenta con más de 16 años de experiencia en la aplicación e implementación de herramientas de calidad en diferentes organizaciones de la industria automotriz, además, de promover la formación  del personal interno.

Somos especialistas en la industria automotriz y nuestro compromiso es desarrollar las aptitudes y competencias al más alto nivel en nuestros educandos.

Con este entrenamiento, el participante comprenderá como se siente el cliente cuando no recibe la atención requerida, analizaremos casos particulares y reflexionaremos situaciones de fracasos reales.

El participante desarrollará las habilidades necesarias para promover una buena experiencia del cliente.

Desarrolla el potencial de tu equipo con nuestras capacitaciones a medida

Conoce el temario de esta capacitación

Servicio al cliente

Analicemos la situación

Pongámoslo en práctica

La propuesta

¿Listo para alcanzar tus objetivos? ¡Déjanos guiarte!

Estamos comprometidos a brindarte soluciones que se adaptadas a tus necesidades. Nos dedicamos a comprender a fondo tus desafíos y objetivos empresariales para diseñar programas que impulsen el crecimiento y la excelencia en tu equipo.