Customer experiences
¿Por qué tomar esta capacitación?
Nuestro equipo de instructores cuenta con más de 16 años de experiencia en la aplicación e implementación de herramientas de calidad en diferentes organizaciones de la industria automotriz, además, de promover la formación del personal interno.
Somos especialistas en la industria automotriz y nuestro compromiso es desarrollar las aptitudes y competencias al más alto nivel en nuestros educandos.
- ¿Qué aprenderé en este curso?
Con este entrenamiento, el participante comprenderá como se siente el cliente cuando no recibe la atención requerida, analizaremos casos particulares y reflexionaremos situaciones de fracasos reales.
El participante desarrollará las habilidades necesarias para promover una buena experiencia del cliente.
- Our approach
Conoce el temario de esta capacitación
Servicio al cliente
- Servir
- Servicio
- Estratégia
- Servicio
- Éxito
- Errores más comunes
Analicemos la situación
- Liderazgo
- Reflexión
- Estructura organizacional
- Diseño de estratégia
Pongámoslo en práctica
- Praxiología
- Impulso organizativo
- Implicación de las personas
- Interacciones
- Excelencia en el servicio
- Reflexión
- Gestión de la experiencia del cliente
La propuesta
- Intención de comunicación
- Reflexión inicial
- Mejoras para la prestación del servicio
- Comunicación efectiva
- Sentimiento mutuo
Estamos comprometidos a brindarte soluciones que se adaptadas a tus necesidades. Nos dedicamos a comprender a fondo tus desafíos y objetivos empresariales para diseñar programas que impulsen el crecimiento y la excelencia en tu equipo.