Implementación y llenado de PPAP´s

Desarrollo de proceso para aprobación de partes

¿Por qué tomar esta consultoría?

El PPAP es una herramienta básica de calidad, utilizada en la industria automotriz como método de aprobación de su proceso de APQP.

La creación de un PPAP es una metodología estandarizada bajo la que se proporciona evidencia al cliente sobre la existencia de un proceso sistémico y confiable para la fabricación de partes en serie.

El PPAP apoya la satisfacción del cliente; incrementa la posición de la organización dentro de un mercado altamente competitivo; permite una comunicación entre cliente y proveedor; manifiesta el acuerdo de aprobación de un nuevo lanzamiento.

Desarrolla el potencial de tu equipo con nuestras consultorías a medida

Proceso de implementación

Nuestro proceso de desarrollo de PPAP considera la aplicación de la herramienta a los nuevos proyectos de lanzamiento, mediante los niveles requeridos por el cliente y dirigidos en el manual de la AIAG

Nivel 1

Se emite un certificado (warrant) al cliente / para items de apariencia se emite un Reporte de Aprobación de Apariencia

Nivel 2

Se emite un certificado (warrant) al cliente con muestras del producto y datos de soporte limitados

Nivel 3

Se emite un certificado (warrant) al cliente con muestras del producto y datos de soporte completos

Nivel 4

Se emite un certificado (warrant) al cliente y otros requerimientos que el cliente solicite

Nivel 5

Se emite un certificado (warrant) al cliente con muestras del producto y datos de soporte revisados en el sitio de la organización

¿Por qué elegir AQP® para implementar tu SGC?

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Estamos comprometidos a brindarte soluciones que se adaptadas a tus necesidades. Nos dedicamos a comprender a fondo tus desafíos y objetivos empresariales para diseñar programas que impulsen el crecimiento y la excelencia en tu equipo.